miércoles, 23 de enero de 2013

La habitacion de las series


La habitación de las series.
¿Cuántos reconoces? (click en la imagen para aumentar)
Algunos cuantos no me suenan, la verdad, por aquí (de arriba a abajo y de izquierda a derecha) yo veo a:
Al lado de la tele: El hombre azul (Arrested Development) y una desconocida.
En el sofá: J.D (Scrubs), Dr. Gregory House (House M.D), Dwight Schrute (The Office) y la Cylon Modelo 6 (Battlestar Galactica, gracias a bitelero por la info)
Buffy Ann Summers (Buffy Cazavampiros, aunque quizá me equivoque) atacando al que supongo que será Bill Compton (True Blood)
Entre los animales, Liz Lemon (30 Rock) (esto lo sé por que lo ha publicado peorpodriaser, a mi no me sonaba) ¿El que está en el suelo no es Jack, de Perdidos?
En el sofá, Jeff Bridges (Community) hablando con… a mí se me ha dado un aire a Claire Bennet (Heroes) o alguna de Glee, pero no me hagais mucho caso. Tambien vemos a Barney Stinson (Cómo conocí a vuestra madre) y a Don Draper (Mad Men)
Detrás del sofá: Sheldon Cooper (The Big Bang Theory), Capitán Spock (Star Trek), Chuck Bartowski (Chuck) hablando con Sydney Bristow (Alias)
Junto a la ventana, Rick Grimes (The walking dead), y en el grupito que queda: El 11º Doctor (Doctor Who), Walter White (Breaking Bad), Dexter Morgan (Dexter) y Sherlock Holmes (Sherlock)
En la ventana de la izquierda se ve la TARDIS, la Enterprise y dos más que no reconozco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario